Lineamientos para las presentaciones

Ponencias
Las ponencias tendrán una duración de 30 minutos: 20 minutos de presentación y 10 minutos para la sesión de preguntas y respuestas. Dada la magnitud de estas Jornadas se admitirán hasta 2 presentaciones por persona en forma individual o en coautoría.


Panel de presentaciones:
Se podrán proponer paneles de ponencias sobre un tema común relacionado con la temática general. Cada ponencia ofrece una perspectiva sobre el tema. El panel deberá incluir un moderador y de tres a cuatro presentadores. La persona que presente la propuesta será la única persona de contacto en relación con el panel. Los talleres tendrán una duración de 75 minutos: 60 minutos para la presentación y 15 minutos para la sesión de preguntas y respuestas.

Sesiones de carteles:
Se asignará un espacio de tiempo dentro de la sede principal para exponer trabajos a través de una exposición de carteles. El cartel generalmente incluye una combinación de texto e imagen organizados de tal manera que comuniquen de forma gráfica la investigación. El/los responsable/s del cartel deberá/n estar presente/s durante su sesión para responder preguntas del público.

Presentación de libros o materiales:
Los participantes a las 4tas. Jornadas de Lenguas en Contacto (coordinador, panelista o asistente libre) que tengan interés en difundir un libro o material (audiovisual, didáctico, etc.) de su autoría, publicado a partir de 2015 podrán enviar una propuesta. Las presentaciones de libros o materiales tendrán una duración de 20 minutos.

Las propuestas de ponencias, paneles, carteles y presentaciones de libros o materiales son bienvenidas en inglés y español, de acuerdo con las siguientes indicaciones:

Propuestas de paneles:

Propuestas de presentación de libros o materiales:

 

Propuestas para la presentación de ponencias y carteles:

Sólo serán consideradas las propuestas recibidas dentro de las fechas establecidas y a través de la siguiente página electrónica:
http://linguistlist.org/easyabs/4jornadaslec

Fecha límite para la recepción de propuestas: Lunes 15 de Mayo de 2017.

Notificación de aceptación: A partir del 16 de Mayo de 2017.

 

LINEAMIENTOS PARA LAS MEMORIAS EN EXTENSO.

 



FECHAS IMPORTANTES

  • Fecha límite para la recepción de propuestas: lunes 15 de Mayo de 2017.
  • Notificación de aceptación de propuestas: a partir del 16 de Mayo de 2017.
  • Pago de inscripción preferencial: Hasta 02 de Junio de 2017 (ver costos)

PLENARISTAS

  • Everardo Mendoza Guerrero

    Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Gerry Mugford

    Universidad de Guadalajara

 


LIGAS DE INTERES

© 2017 Lingüística Aplicada
Universidad Autónoma de Nayarit.
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades