Patronato del Stcecyten

Inicio del portal

Dec 10, 2015

Jornada de Otoño 2015 “Las Ciencias Sociales y Humanidades en Nayarit


Una actividad que inicia la celebración en esta edición 2015 para cada año, desde el programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la UAN.

Administrador Cush
El Programa de Doctorado en Ciencias Sociales UAN en el marco de sus actividades académicas con un doble propósito:

Por una parte, seguir fortaleciendo los espacios de encuentro y reflexión sobre el devenir de las Ciencias Sociales y Humanidades particularmente en la entidad en eso que desde su concepción ha sido uno de los distintivos de este programa, el "privilegiar la vinculación con distintos sectores de la sociedad, así como el compromiso serio, autocrítico y de calidad en el acompañamiento a procesos de formación de doctores orientados a la investigación científica, con capacidad de analizar y proponer alternativas a problemáticas regionales concretas".

Por otro lado, hacer un reconocimiento público y especial por las distinciones y logros obtenidos, en el transcurso del año, por las y los integrantes del Núcleo Académico Básico (NAB) del Doctorado Ciencias Sociales Uan que en su hacer y quehacer comprometido para con los grupos y/o comunidades con quienes realiza investigación, fortalecen la consolidación de este programa.

De manera personal, como coordinador del programa, reiterarles a todas y todos (integrantes del NAB y a la coordinación del Área a través de Patricia Ramírez quien desde el diseño de este programa ha sido también pieza clave en su origen y caminar) mi agradecimiento por la confianza y respaldo obtenido en estos primeros años, pero sobre todo, por los lazos de amistad que se reconstruyen y fortalecen al lado de nuestro quehacer académico. Gracias también a quienes en diversos momentos me han apoyado como asistente en la coordinación, por orden cronológico: Zulema Azul Pacheco, Claudia, Anita Ana Santos (quien aún nos acompaña y espero siga por mucho más tiempo), Cendy, Nohemi y, más recientemente, Luz. Gracias a todas y todos. Felicitaciones y enhorabuena!!

Jesus Madera Pacheco. 10 de diciembre de 2015.